Llega el hotel Hampton

29 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Nuevos empleos e inversión de 150 millones de pesos


El Hotel Hampton by Hilton Mérida se encuentra listo para abrir sus puertas en julio próximo, según informaron ayer ejecutivos de la firma.
El gerente general, Rodolfo Romero, y Judith Segura Bobadilla, gerente de ventas del establecimiento, informaron que el hotel está concluido y solamente afinan algunos detalles para su apertura oficial en esta ciudad.
Cuenta con 130 habitaciones, es del concepto de segmento de negocios y tiene todas las comodidades, servicios, elegancia y tecnología que distinguen a la cadena Hilton en el mundo.
Por apertura el hotel tendrá la tarifa de $800 por noche, con desayuno incluido, internet de alta velocidad, transporte gratuito a siete kilómetros a la redonda del establecimiento, estacionamiento sin costo, el famoso kit “sweet dreams” (camas, sabanas y almohadas que garantizan el descanso del huésped), televisión de pantalla plana y caja de seguridad, entre otros servicios.
Rodolfo Romero destacó que uno de los factores para iniciar la operación del Hampton en esta ciudad son sus atractivos turísticos, su desarrollo económico.
“Mérida es una ciudad clave para el turismo cultural, de naturaleza y para los negocios”, afirmó Romero. “La cadena Hilton ve buenas perspectivas de desarrollo económico en la zona norte de la ciudad y por ello trajo este concepto de hotel de negocios Hampton”.
La marca tiene 1,900 hoteles alrededor del mundo y en el territorio mexicano hay 18 y el de Mérida es el único en el Sureste.
El hotel cuenta con restaurante-bar, ocho salas de juntas, video wall (sala con pantalla gigante), gimnasio, sala de masajes, servicio telefónico local, nacional e internacional, internet de alta velocidad y un programa de satisfacción garantizada al cien por ciento.
“El hotel tiene instalaciones de alta calidad, tecnología de punta y excelente ubicación porque en el norte de la ciudad está el desarrollo comercial y económico más importante”, señaló el ejecutivo entrevistado.
Durante su etapa de construcción generó 350 empleos directos. El propietario, Luis Arcadio Gutiérrez León, de Tabasco, invirtió $150 millones. Actualmente la plantilla laboral es de 50 colaboradores y generará 130 empleos indirectos.
Rodolfo Romero destacó que el 95 por ciento de los empleados contratados son yucatecos, están altamente capacitados bajo los estándares de calidad de los hoteles Hilton y son bilingües, pues además del español hablan el inglés.
El Hampton by Hilton Mérida consta de cinco pisos, como ya dijimos tiene 130 habitaciones, 78 dobles y 41 sencillas, entre las que destacan cinco suites, una suite clase gobernador y tres suites de lujo.
Las recámaras del nuevo establecimiento hotelero tienen un decorado vanguardista, se destaca.
Durante la promoción de ayer en Paseo de Montejo, los empleados de la cadena hotelera repartieron trípticos que señalan “vive la experiencia Hampton, ahora en Mérida”.
También reiteraron que la tarifa es de $800 por habitación sencilla o doble e incluye “garantía 100% Hampton”, desayuno caliente, Wi-fi y gimnasio.— Joaquín Chan Caamal
Hotel Hampton
Mérida suma un nuevo hotel con el Hampton by Hilton
Difusión
Numerosos empleados del nuevo establecimiento lo promocionaron ayer en Paseo de Montejo
Tarifa
Por apertura el hotel tendrá la tarifa de $800 por noche, con desayuno incluido, informaron ejecutivos de la empresa.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/llega-el-hotel-hampton#sthash.S9mL4KMt.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada