Más sobre los niños devueltos a mamá biológica

10 julio 2015
Noticias de Yucatán

La señora Buenaventura Tamayo, madre de Virginia Erosa, la mujer que interrumpió un evento del gobernador para pedir la devolución de sus hijos, indicó que su hija tiene problemas de adicción a drogas y alcohol, y teme por la seguridad de sus dos nietos.
También dijo que es falso que hubieran sacado a los niños de casa de su padre, ya que la señora Tamayo los tenía en custodia en un predio del poniente de Mérida.
Además, ella y su esposo aseguraron que tampoco es verdad que integrantes de asociaciones, con apoyo de la fuerza pública, se llevaran a los dos pequeños que, según ella, no querían ir con su madre.
Buenaventura Tamayo mostró un documento de la Prodemefa donde dice que Mauricio Rafael León Ocampo, padre de Mateo y Darío León Erosa, y su hija Virginia Erosa Tamayo le otorgan la custodia de los menores a los abuelos maternos ante esa dependencia.
“Sólo queremos el bienestar de mi hija y mis nietos; han pasado muchas cosas, mis nietos aquí tienen todo, es mentira que estaban sucios y descalzos al momento de llevárselos, tampoco es cierto que los niños hubieran corrido a los brazos de su madre; Darío se colgó de la reja y pataleaba para no irse con su madre; un policía le abrió la mano para llevárselo a la fuerza”, dijo la señora Tamayo.
Los padres y hermanos de Virginia dijeron que quieren el bienestar de los niños y que en ningún momento quieren perjudicarla, aunque admiten errores de ella.— E.P.F.
Los familiares dijeron que lo único que quieren es que ella (Virginia Erosa) esté bien, “ya que si ella está bien, los niños estarán bien”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/ciudadanos/contradicen-una-version#sthash.6V47VsWB.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada