Un joven ataca la fuente de “Los Cantaritos”

22 julio 2015
Noticias de Yucatán




Los empleados del OXXO de la calle 61 con 42, frente a la fuente de “Los Cantaritos” en Francisco de Montejo, no ganan para sobresaltos.
Hace unos meses un automóvil se metió a la tienda, causando el sobresalto de clientes y personal que a horas de la tarde despachaba. Por fortuna no hubo lesionados, más sí asustados y cuantiosos daños.
El sábado pasado, alrededor de las ocho de la mañana, los empleados de esa tienda de conveniencia sufrieron otro sobresalto esta vez a consecuencia de un joven que al parecer sin razón o bajo el influjo del alcohol o alguna otra sustancia, como opinan testigos de los hechos, se puso a patear puertas y anaqueles del Oxxo y a gritar e insultar a sus empleados, quienes de inmediato lo sacaron del establecimiento y llamaron a la policía.
Raúl, un despachador de “combis” que estaba a las puertas del establecimiento, señaló que sólo escuchó los gritos e insultos y vio cómo sacaban a una persona del Oxxo, quien cruzó de inmediato la calle con riesgo de que la atropellaran y se subió a lo alto de la fuente para enseguida ponerse a patear uno de estos símbolos emblemáticos del fraccionamiento, pues fue el primer monumento del mismo.
De inmediato llegó la policía y pidió al joven que bajara de la fuente, pero al principio hizo caso omiso de los requerimientos e insultó a los agentes. Al llegar al lugar más oficiales, el agresor bajó y entonces fue aprehendido por la policía.
No faltó quien al ver el hecho tomara fotos con su celular y de inmediato las subió a las redes sociales y trascendió fronteras el acto de vandalismo. Alejandro Ruz Castro, secretario de la Comuna, señaló que ya se integra la denuncia y mañana se interpondrá contra quien resulte responsable.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada