Camionero asaltado en Mérida

25 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Un camionero fue presuntamente asaltado ayer por la noche en el tramo Dzununcan-Xmatkuil de Mérida, le quitaron todo el dinero que tenía y lo dejaron todo golpeado.
Según la versión que se ha manejado del supuesto asalto, Jorge Poot manejaba un camión de la alianza ruta San José Tzal, se había quitado de Dzununcan y estaba a punto de llegar a Xmatkuil, pero en un tramo de monte de unos 50 metros, una camioneta blanca le cerró el paso.
De este vehículo bajan tres personas que obligaron al camionero a bajarse de su unidad, lo golpearon hasta causarle diversas heridas y lo dejaron tirado en la calle. Le quitaron todo el dinero que llevaba, producto del día de trabajo.
El chofer, supuestamente, llamó a la policía pero a pesar de que espero cierto tiempo ninguna unidad de la SSP se acercó para ayudarle.
Jorge Poot se fue al seguro de la 42 Sur por sus propios medios, donde lo alcanzaron sus compañeros y de ahí lo trasladaron al hospital Ignacio Garcia Tellez del IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico.
Al parecer uno de los presuntos atacantes perdió la credencial del INE durante la golpiza y supuestamente vecinos encontraron la credencial y la entregaron al agredido, quien dijo reconocer a la persona que lo agredió. No se específico la hora del asalto, pero fue, presuntamente, después de las 7:30 de la tarde. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada