Fuertes medidas de seguridad por la llegada de Osorio Chong

24 agosto 2015
Noticias de Yucatán

Agentes estatales y federales prácticamente blindarán las inmediaciones del Nuevo Congreso del Estado, en el periférico poniente de Mérida, por la llegada hoy lunes del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien junto con el gobernador Rolando Zapata Bello y otras autoridades estatales y federales inaugurará ese recinto.
Contrario a otras visitas del titular de Gobernación, esta vez la operación estará al mando del Estado Mayor Presidencial, relegando a la SSP luego de que el 6 de julio pasado, durante la visita del funcionario, un grupo de mujeres vulneró la seguridad de la SSP, irrumpió en el estrado y realizó una protesta.
De acuerdo con la fuente, se consideró que esa vez se puso en peligro la seguridad de Osorio Chong y la de otras personas.
Hoy la operación se realizará con agentes uniformados y otros vestidos de civil. Se colocarán vallas y diferentes filtros.
No se prevé el cierre al tránsito vehicular, sino sólo se realizará corte al paso del convoy de la funcionarios.
En total participarán unos 200 efectivos entre la SSP, Fiscalía, Policía Federal, el Ejército y el Estado Mayor Presidencial; estos últimos estarán al mando de la operación. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada