Protesta para exigir buen servicio de transporte

19 octubre 2015
Noticias de Yucatán


A fin de exigir un servicio digno y de calidad, unas 300 personas del fraccionamiento Piedra de Agua realizarán hoy a las 6:30 horas una protesta, ya que las camionetas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) los dejan en la entrada del asentamiento y no entran a buscar al pasaje.

Debido a esta anomalía del FUTV, muchas personas caminan hasta 15 ó 20 calles para tomar la unidad que las lleve a Mérida, de modo que ya están hartos de esta situación y exigirán que le asignen camionetas al fraccionamiento y que entren a buscar al pasaje.

En el fraccionamiento el fraccionamiento Piedra de Agua viven unas 4,000 personas, muchas de las cuales viajan a diario a Mérida, pero por el servicio del FUTV, que no entra a buscar pasaje, la gente camina mucho, a veces con hasta tres niños.

Además de las combis hay dos camiones de la empresa Guzmán Salazar que van a la zona, pero se necesitan más vehículos, que tracen una ruta y que entren en el fraccionamiento.

“Ya estamos hartos del FUTV porque hace lo que quiere y ofrece un pésimo servicio; quieren ganar mucho a costa de nosotros y de hacer caminar a la gente”, manifestó uno de los usuarios inconformes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada