Choca, lo abandona su aseguradora y acaba con brazalete electrónico

19 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Abandonado por la aseguradora de su empresa, el chofer David Israel Caballero Tut fue acusado formalmente de ocasionar lesiones al conductor de una motocicleta y a su hijo de cinco años.

En audiencia ante la juez de control Blanca Bonilla Castañeda, se le impuso un localizador electrónico tras decretar legal su detención y formularle la imputación por el accidente.

Se programó la audiencia de vinculación a proceso el 22 del presente mes, aunque deberá llevar el dispositivo hasta el 16 de junio de 2016 o antes si se resuelve el caso.

De acuerdo con el expediente, el pasado 14 de octubre, alrededor de las 13:30 horas, el ahora denunciante y lesionado Russel Roberto Raygoza Rosales manejaba la motocicleta placa 7HMA8, llevando como pasajero a su hijo, al cual había ido a recoger a su escuela.

Delante de él, Caballero Tut manejaba el camión placas YR-06175 sobre la avenida Madero y al llegar a las calles 38 y 40, el chofer hizo una maniobra a la izquierda para detener la marcha de la unidad.

Lo anterior ocasionó que la motocicleta chocara contra la parte trasera del camión y sus tripulantes resultaran con lesiones de diversa consideración.

La aseguradora del camión de Farmacias Yza no ha querido responder por este accidente y el chofer tuvo que hacerle frente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada