Este martes inicia el reparto de televisores del Gobierno Federal en Progreso

19 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Personas de la tercera edad y beneficiarios de programas federales de este puerto recibirán, a partir de mañana, sus nuevos televisores digitales de pantalla plana que entregará el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este día, desde las 9 de la mañana, decenas de beneficiarios de programas federales acudieron al parque "Morelos", donde recibieron el vale que podrán cambiar, a partir de este martes, por su nuevo televisor.

Los vales señalan: "Por este conducto, se le informa que recibirá el beneficio del programa Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que deberá presentarse en el lugar, fecha y hora señalados, que se mencionan más abajo, llevando la documentación original requerida".
El lugar señalado es el local social de la CTM y los días y horarios varían a lo largo de esta semana. Los vales muestran el sello de Correos de México, por lo que se supone que debieron ser entregados a domicilio, pero la Sedesol en Yucatan optó por entregarlos de forma directa.

Durante toda la mañana de este lunes, decenas de personas se reunieron en el parque Morelos para recoger su vale para recibir su televisor. A pesar del intenso calor y el amontonamiento de gente, varios progreseños esperaron hasta cinco horas debido a que el pase de lista se alargó hasta la tarde, pues la lista iba por orden alfabético. Hasta las 6:30 pm de este lunes todavía había gente recibiendo vales para canjear por su pantalla plana.

“Desde la mañana estamos por aquí, fui a buscar a mi nieto a la escuela y me lo traje para pasar el rato. Que buena iniciativa que el gobierno haga este tipo de entregas, uno no tiene para pagar televisiones así, al menos ya voy a pagar con más gusto mis impuestos” dijo entre risas el señor Agustino Osorio. (ProgresoHoy.com)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada