Inauguración de la Liga de Fútbol Juan N. Cuevas

19 octubre 2015
Noticias de Yucatán



El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal participó ayer domingo en la ceremonia de inauguración del Campeonato 2015 – 2016 de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas”  de la Escuela Modelo, torneo que propicia un espíritu de sana competencia y deportivismo entre los equipos participantes.

El presidente municipal dirigió la toma de protesta de los equipos  que participan en esta liga de fútbol y observó el tradicional desfile de los deportistas.

Al finalizar la ceremonia, el concejal convivió con los deportistas y sus familias en las canchas de la Escuela Modelo, ubicada en Paseo de Montejo.

En la ceremonia también participaron el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello;  el rector de la Universidad Modelo Carlos Sauri Dutch, y el presidente de la Liga de Fútbol “Juan N. Cuevas”, Juan Rubén Cuevas Luna.

También estuvieron presentes  el subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida Jesús Aguilar y Aguilar;  el presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo, Orlando Cámara García;  el director de Educación de Escuela Básica de la Escuela Modelo, Ariel Avilés Marín;  el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán, Manuel Martin Medina, y el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, entre otros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada