Azafata cobraba por tener intimidad con pasajeros

05 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Escándalo entre las aerolíneas de medio oriente se ha desatado, luego de que diversos medios de comunicación, locales e internacionales, dieran a conocer que una azafata mantenía un lucrativo negocio durante sus vuelos, ya que la mujer sostenía relaciones sexuales con pasajeros de los diversos vuelos que le tocaba cubrir.

Sin embargo, lo que más llamó la atención eran las cuantiosas cantidades que cobraba por sus servicios los cuales, según trascendió, eran alrededor de los 37 mil pesos. Los encuentros íntimos se realizaban en la cabina del baño.

La mujer fue descubierta cuando una compañera la encontró intimando en uno de los vuelos. La azafata de la cual se desconoce el nombre, pudo haber obtenido ingresos por más de 165 millones de pesos en tan solo un año.

Además de haber perdido su trabajo, la ex ayudante de vuelo podría ser expulsada de su país, ya que según el periódico Daily Mail, autoridades religiosas  del Golfo Pérsico han tomado sus acciones como “conducta indecorosa” por lo cual, sería colocada en una lista de personas no gratas de dicho lugar.-NBG

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada