Fuerte choque con saldo de una lesionada en la Jacinto Canek

05 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Una mujer herida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido anteanoche en la avenida Jacinto Canek con 58-A del fraccionamiento homónimo, al poniente de Mérida.

De acuerdo con los datos, el accidente se registró alrededor de las 10:30 p.m. El Pointer placas YZJ-4362, transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Canek, pero al llegar a la altura de la 58-A el guiador invadió el carril de alta velocidad e intentó dar vuelta en “U”.

Esto ocasionó que el taxi placas 4758-YSB, manejado por Ricardo Kantún Carrillo, se estrellara con el Pointer.

Por la velocidad y fuerza del impacto el taxista perdió el control de su unidad, que se salió de la vía y chocó con un poste de la CFE.

A consecuencia de lo anterior, la pasajera del taxi resultó lesionada. Ella se quejaba de fuertes dolores en la espalda y el cuello.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para auxiliar a la mujer, quien fue trasladada al hospital.

El guiador del Pointer alegó a la policía que el taxista tenía tiempo de frenar, pero en lugar de disminuir la velocidad, aceleró.

Los agentes le explicaron que sea como sea, él había tenido la culpa por invadir los carriles de la transitada vía. El guiador quedó detenido y fue trasladado al edificio de la SSP para el deslinde de responsabilidades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada