Niña de dos años es atacada por un perro

05 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Una menor de dos años de edad fue atacada por un perro de pelea en el interior de su vivienda en la colonia Jardines de Mulsay, en el poniente de Mérida.

La niña sufrió heridas en la cabeza ocasionadas por las mordidas del animal. Por la gravedad de éstas, fue trasladada de emergencia al hospital “Benito Juárez” del IMSS, donde se encuentra hospitalizada.

Tania López, madre de la infante, declaró que anteayer a las 9:30 horas se encontraba en el interior de su casa cuando en un descuido su perro, llamado “Goliat”, se soltó, entró a la vivienda y atacó a su hija K.A.C.L., cuyos gritos alertaron a la familia que rápidamente fue en su auxilio.

“Goliat” se aferró a la pequeña y dos personas tuvieron que someterlo para liberar a ésta.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a la menor y le limpiaron las heridas, ya que tenía fuerte hemorragia en la cabeza.

De acuerdo con la familia, el can permanecía amarrado debido a que presentaba signos de agresividad y en ocasiones anteriores intentó atacar a unos vecinos.

El perro se encuentra aislado bajo vigilancia para descartar que tenga rabia, y la niña recibirá antibióticos para evitar infecciones.

Este es el segundo ataque de perros de pelea en menos de una semana en esa zona de la ciudad. El jueves Darwin Flores, de 15 años, fue atacado por un pitbull en el fraccionamiento Sol de Ciudad Caucel.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada