Donativo de Soriana de $1.248,145 a “Un Kilo de Ayuda”

05 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Fundación Soriana entregó recientemente un donativo por la cantidad de 1.248,145 pesos al programa “Un Kilo de Ayuda” por la campaña “¡Échale los kilos por una niñez plena!”

Odín Rodríguez Peralta, director de Programas “Un Kilo de Ayuda”, indicó que por quinto año consecutivo la sucursal del centro de esta tienda comercial logró recaudar la mayor cantidad en todo el país durante la campaña del redondeo.

De acuerdo con Rodríguez Peralta, la agrupación trabaja con más de 50,000 niños menores de cinco años en todo el país, en seis estados de la República. En Yucatán traban con 11,000 de comunidades rurales e indígenas.

Indicó que la donación servirá para el desarrollo de las capacidades de los niños. “Nos aseguramos de que los pequeños tengan el desarrollo físico adecuado, pero que también de que su cerebro se desarrolle de manera correcta”, agregó.

“El dinero sirve para que podamos llegar a las comunidades y que a su vez podamos trabajar con las madres para enseñarles las mejores prácticas de crianza para que sus hijos estén de la mejor manera, lo que nos garantizará que en el futuro esos niños sena personas productivas de bien”.

Informó que visitan las comunidades cada 14 días, se dan pláticas a los niños y madres y se observa sus avances.

José Armendáriz, gerente de la sucursal de Soriana, se mostró emocionado al entregar el donativo y refrendó su compromiso y el de la cadena con la organización y su causa.— Abraham Bote Tun

Desde 2005, la cadena de autoservicio Soriana se suma a la campaña de recaudación anual “¡Échale los Kilos…!” de “Un Kilo de Ayuda” Lo recaudado fue a través del redondeo en sus 172 sucursales a lo largo de la República.

Gracias a la contribución de las tiendas Soriana, Un Kilo de Ayuda seguirá impulsando el Desarrollo Infantil Temprano de más de 50,000 niños mexicanos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada