Esperan unos 2.2 millones de asistentes en la Feria de Xmatkuil 2015

05 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Con nuevos atractivos, espectáculos de clase internacional y nacional, la Feria Yucatán, que se realiza en el recinto de Xmatkuil, inició hoy sus actividades con la presentación del programa y las expectativas que esperan los organizadores.

Para empezar, el presidente del Instituto de Ferias, Juan José Abraham, informó que tienen la confianza que seguirá siendo financieramente autosuficiente, que aumentará la asistencia de 2 millones de personas a 2.2 millones y que generará una derrama económica de unos 500 millones de pesos.

Garantizarán el transporte de las personas con servicio de autobuses y taxis las 24 horas, tendrán servicio de choferes particulares y  conductor designado para quienes se pasen de copas y una inmensa cantidad de eventos gratuitos.

La entrada será de 20 pesos, pero las empresas participantes darán descuentos por lo que prácticamente devuelven el pago de acceso.

La Feria de Xmatkuil iniciará el día 12 de noviembre con el tradicional recorrido de la prensa y al día siguiente, 13 de noviembre, será la inauguración oficial y la apertura al público. La Feria concluye el 6 de diciembre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada