No es grave atropellar y matar a alguien: una jueza

17 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



La conductora que ocasionó un mortal accidente el viernes pasado en la colonia Chichen Itzá fue liberada luego de que depositó 7,200 pesos como garantía económica, durante la audiencia de imputación.

La juez Suemy Lizama Sánchez determinó imputar a Bertha Margarita G. C. el delito de homicidio cometido en culpa, pero negó la prisión preventiva al considerar que no era un delito grave.

El sábado se realizará la audiencia de vinculación.

De acuerdo con los datos, la mujer no respetó el alto de disco de la calle 21 con 18 de la colonia Chichén Itzá, en el oriente de Mérida.

Su auto Sentra placas ZAF-25-99 fue impactado por una camioneta; por la velocidad y la fuerza del choque su vehículo continuó y atropelló a María Teresa Álvarez Ayala, quien caminaba rumbo a una tienda. En el lugar murió la señora Álvarez Ayala.

Bertha Margarita fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía que a su vez la puso a disposición del juez de Control. Durante la audiencia de imputación la juez determinó la liberación de la mujer al considerar que no era un delito grave.

Negó la prisión preventiva e impuso como medida cautelar el pago de 7,200 pesos como garantía, acudir a firmar al centro estatal de medidas cautelares y no salir del estado durante 10 meses, mientras dura el proceso.

Por lo pronto, la mujer seguirá el proceso en libertad. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada