Servilimpia y Sana no recolectarán el lunes 2

01 noviembre 2015
Noticias de Yucatán

Centenario y Animaya estarán cerrados por mantenimiento




Mérida, 31 de octubre de 2015. Servicios Públicos Municipales informa que a consecuencia de la conmemoración de los Fieles Difuntos, las empresas recolectoras Servilimpia y Sana no laborarán el lunes 2 de noviembre, a fin de que los usuarios que reciben los servicios de ambas, lo tengan en cuenta y se eviten inconvenientes.

La dependencia exhorta a los usuarios a que no saquen sus desperdicios ese día, y que lo hagan hasta el miércoles 4 siguiente.

La suspensión del servicio no afecta a quienes reciben el servicio de Corbase ya que sus días de recolección son martes, jueves y sábado. Pamplona laborará de manera normal el próximo lunes.

Entre las colonias que no tendrán recolección de basura el lunes 2 figuran Dolores Otero, Mercedes Barrera, Santa Rosa y los cuadrantes del centro que van de la 59 A a la 73, de la 80 a la 90, de la 71 a la 95 y de la 50 a la 60, atendidas por Servilimpia. En el caso de Sana, se incluyen las colonias México, México Norte, Montecristo, Brisas, Pinos y Jardines de Mérida, entre otras.

La misma dependencia dio a conocer que los zoológicos del Centenario y de Animaya no abrirán al público el lunes 2 de noviembre, ya que de manera rutinaria permanecen cerrados este día de cada semana por mantenimiento de sus instalaciones.

Los departamentos de Alumbrado Público, Drenaje, Parques y Jardines, así como Aseo Urbano laborarán de manera normal, cubriendo los tres turnos para dar servicio a la ciudad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada