Pifia en la Comuna: agendan punto de acuerdo que no estaba acordado

29 febrero 2016
En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente de la comisión de Educación, Juventud y Deporte, Leonardo Parra Canto, solicitó bajar un acuerdo del orden del día en el cual se sometía a consideración el nombramiento de los integrantes de los comités deportivos.
El motivo fue porque la comisión que encabeza no sesiono previamente para designar a quienes se encargarían de velar por estos espacios recreativos y que fomentan el deporte en los meridanos.
Durante la sesión los regidores manifestaron su asombro luego de que Leonardo Parra expusiera los motivos para bajar este punto y manifestó que el día de mañana, alrededor de las 10, la comisión sesionara con los integrantes de la misma para determinar quiénes serán los representantes de los campos deportivos.
Priistas inconformes 
Al término de la sesión, el coordinador de los Regidores Priistas, Rudy Pacheco Aguilar y su homóloga, María Monjiote Aguilar, a pesar de que votaron a favor de que se baje el acuerdo, dijeron estar en contra porque no se explicaban el motivo por el cual se dio este asunto, y que esperaban a que mañana se amplíe la información.
En otros asuntos informaron en entrevista que una de las irregularidades que se presenta con frecuencia entre los vecinos de las colonias es que los encargados de los campos deportivos suelen cobrar cuotas para que los niños puedan entrenar en esos espacios, manifestándose inconformes por esta situación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada