Po tiene mucho de Omar Chaparro en Kung Fu Panda 3

10 marzo 2016
Vuelve Kung Fu Panda, la aventura de Po lo vuelve a poner en el punto de partida, una vez que continúa su evolución para convertirse en héroe. Po se percata que todavía tiene mucho que aprender cuando deja su zona de confort como estudiante de las artes marciales para asumir las responsabilidades como maestro. Al mismo tiempo, deberá reunir a su familia biológica y a su familia del kung fu —y convertirse en un experto del pasado y del futuro.
Es así como llegará está nueva cinta dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carlon, el que el estudio aprovecha al máximo los avances tecnológicos de punta de DreamWorks Animation, mientras hace historia al ser la primera producción en crear dos filmes distintos, en inglés y mandarín, con la misma historia y personajes. Pero, sobre todo, hace que se regrese a la diversión, aventura, humor y espíritu del primer filme, y recuerda el porqué las audiencias de todo el mundo se enamoraron de Po.

El próximo viernes 11 de marzo se estrenará la cinta animada, en la que hacen el doblaje Omar Chaparro como Po y Mariana Treviño como Mei Mei.
“Tengo el orgullo y el privilegio. (…) Déjenme les cuento que en esta tercera película el padre perdido de Po, de repente reaparece y reunidos viajan a un paraíso panda secreto para conocer a un montón de graciosos nuevos personajes pandas”, comentó Chaparro.
"Estoy feliz porque el hacer este tipo de trabajos es una gran escuela para mí. He aprendido mucho del trabajo y de Po, nos tenemos un gran cariño, por lo que trabajar en la película fue sensacional”.
El actor comentó identificarse con el panda: “Aprendí tanto y tuve todo, y ahora no tengo nada bueno, sólo algunos trabajos, y pues eso me hizo meditar y darme cuenta que no es fácil. Amo mi trabajo, yo no detesto lo que hago; al contrario, son cosas que me apasionan y que día a día trato de mejorar. Creo que tengo un buen chi”.
Añadió que trabajar en el doblaje de la película, es permanecer por siempre y la mayor satisfacción fue darle  un sello personal.
“No hay mayor satisfacción que mi hijo ahora en vez de llamarme por mi nombre me diga ‘papá kung fu panda’”, comentó entre risas.
Esta es la tercera película de la saga Kung Fu Panda. La primera y aclamada película de la saga de DreamWorks Animation se estrenó en 2008, teniendo su primera secuela en 2011. Ambas películas fueron nominadas al Óscar como Mejor Película de Animación y generaron mil 300 millones de dólares en todo el mundo (entre las dos).
Historia
El filme representa el regreso del panda, que sólo tiene una aspiración —convertirse en un experto de un arte marcial que requiere de agilidad, habilidad mental y reflejos relámpago. Fue una misión difícil, por no decir imposible. Pero Po no conoce la palabra “imposible”. Siempre está buscando ser lo mejor que pueda…ser su propio héroe.
A detalle
- Por primera ocasión aparece un panda del sexo femenino en la franquicia, que pondrá nervioso al protagonista, su nombre Mei Mei.

El Guerrero Dragón tendrá que entrenar Kung Fu a una manada de pandas que en su vida han tenido actividad física.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada