Policías de Oxkutzcab reciben uniformes

08 marzo 2016
OXKUTZCAB.— Policías de cinco comisarías recibieron uniformes y otros implementos con los cuales las autoridades municipales consideran que podrán realizar mejor su labor, ya que serán fácilmente reconocidos en sus comunidades.
Al entregar las mudas de uniforme, zapatos y gorras, el alcalde Raúl Romero Chel pidió a los elementos realizar su trabajo con respeto, pues “están para resguardar el or-den en el lugar donde viven y darse a respetar, para que los pobladores les tengan respeto y confianza”.
Fueron beneficiados elementos policiacos de Xul, Yaxachén, Huntochac, Emiliano Zapata y Xohuayán.
En cada una de las comunidades citadas hay cuatro policías, quienes ahora, destacó el alcalde, podrán ser reconocidos por la comunidad cuando estén de servicio, ya que antes trabajaban con ropa casual o de civil.
El presidente municipal recordó que cuentan con el respaldo del cuerpo policiaco de Oxkutzcab y de la Policía Coordinada Estatal.
Los comisarios de las comunidades antes citadas estuvieron presentes y atestiguaron la entrega de equipos y uniformes, en ceremonia que se efectuó en el domo municipal.
En total fueron entregados 20 pares de botas, 20 camisas, 20 pantalones, 20 gorras y otros implementos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada