Anuncio de empleo erótico indigna a las mujeresen su día en Mérida

08 marzo 2016
En pleno Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha de la población femenina por su dignificación, un aviso de empleo que circula por redes sociales está causando indignación entre las yucatecas.
En el anuncio, que se acompaña con la imagen de una mujer en pose sugestiva, se invita a las mujeres a ganar hasta tres mil pesos haciendo shows de contenido erótico.
Incluso se menciona que esta actividad se puede realizar desde la casa.
Al final se advierte a posibles personas ofendidas que no comenten, “a menos que quieran hacer más popular la publicación”.
El anuncio dice textual lo siguiente:
¿Buscas empleo? Si eres mujer puedes GANAR DINERO desde tu casa, haciendo shows y contenido erótico, y sobre todo completamente discreto y anónimo. Hasta $3.000.
Requisitos: Ser mujer, edad entre 18 y 26 años, tener un físico agradable*, buena actitud, ganas de hacer cosas nuevas, no temor a nuevas experiencias, disponer de una laptop, webcam o internet en casa y no ser prejuiciosa.
Si crees que cumples con los requisitos y estás interezada (sic) en trabajar, manda un mensaje privado para hacer la entrevista y conocer más de esto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada