Pleito en los juzgados: se agarra a insultos con el novio de su ex esposa

15 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



En un hecho inédito desde que se implementó el Nuevo Sistema Penal, un sujeto procesado por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y la nueva pareja de su ex mujer se agredieron mutuamente en pleno juzgado.
Debido a este hecho y aunque la agresión solo fue verbal, la audiencia de cumplimiento de las medidas cautelares, que presidía la juez de control Suemy del Carmen Villanueva Segura, tuvo que suspenderse y ambos sujetos estuvieron a punto de ser detenidos.
Ambos fueron expulsados del recinto y ya afuera casi llegan a los golpes, lo que evitaron policías procesales encargados de la seguridad en el lugar.
De acuerdo con los datos recabados, a las nueve de la mañana, en la sala 4, estaba programada la audiencia, que inició tarde por la llegada a destiempo del imputado, Rafael Humberto Morales Escalante.
Al entrar, el sujeto se hizo de palabras con la nueva pareja de su ex mujer Patricia Ramírez Bassó, un joyero del mercado Lucas de Gálvez.
Los ánimos se caldearon cuando Morales Escalante le dijo a su rival que le iba a cobrar el hecho que haya ido a balear su carro.
El joyero no se amilanó y le reclamó que haya ido a su casa a apedrearla y ante los gritos, la jueza procedió a suspender la audiencia, al tiempo que pedía a la Policía Procesal que retirara a los rijosos.
Entonces, la nueva pareja salió primero, para luego hacer lo mismo Rafael Humberto, quien iba acompañado por un elemento de seguridad porque se veía iracundo, tanto que ni su abogado lo calmaba.
Ya fuera, ambos sujetos intentaron pelear, por lo que se les tuvo que separar.y en las escaleras, de nueva cuenta iban a enfrentarse, sólo que en esta ocasión estaban atentos los policías procesales, que los conminaron a retirarse o de lo contrario los detendrían.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada