Maestro de primaria yucateco sigue acumulando denuncias por abusos contra los estudiantes

15 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Otra vez el profesor de primaria Alexis Uicab Pantí, sobre quien pesan varias acusaciones de abuso sexual infantil, hizo de las suyas en una escuela de la zona de Motul.
Ahora el docente, quien ha sido removido de diversos planteles por exhibicionismo y corrupción de menores, tuvo problemas en Cansahcab, donde mostró sus partes íntimas a una niña de ocho años.
La madre de la infante ya interpuso una denuncia por abuso sexual ante el Ministerio Público con sede en Motul y el sujeto presuntamente ya fue detenido.
Cabe aclarar que el hecho ocurrió a unos metros del plantel, cuando la niña se dirigía al colegio y la interceptó Uicab Pantí, quien le pidió que lo ayudara a subirse el cierre, y fue cuando la pequeña se dio cuenta que tenía el pene por fuera.
El sujeto trabaja en una escuela de Temax, a donde fue trasladado tras ser removido de una primaria de Muxupip, donde las los padres exigieron que se le diera de baja por abuso sexual contra las niñas.
Durante las clases, el individuo les mostraba a las pequeñas sus partes íntimas y hacía que se las tocaran.
Para ello se valía de un engaño, pues utilizaba una caja de cartón donde sentado introducía su pene y le decía a las niñas que metieran la mano y adivinaran qué era.
Cuando hacía este “juego” les pedía a los varones que salieran a jugar futbol y se quedaba solo con las niñas. Mantenía cerrado el salón aprovechando que tiene aire acondicionado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada