A base de presiones un taxista le quita $3,000: sólo por un leve golpe

15 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir




Un usuario, seguidor de este espacio, nos envió un mensaje en el que denuncia haber sido objeto de presiones para que entregue $3,000 a un taxista, luego de que por accidente tuvo un leve choque aquél.
Junto con su mensaje, nuestro amable lector también adjuntó fotos del taxi y del taxista, y no se aprecia, en ninguna de las defensas que haya existido algún daño que costara $3,000.
Aquí el mensaje completo:
Hola buenas noches, quisiera utilizar su medio para difundir una situación de la cual fui victima.
Hace un par de horas tuve un pequeño percance con un taxista el cual me extorsionó para sacarme dinero.
Al preguntarle cuánto se necesitaba para arreglarnos "hizo una llamada" a su supuestamente jefe el cual le indicó que los daños (sin saber ni haberlos visto) eran por $3,000 pesos.
El incidente sucedió cuando al pasar el taxista por un paso peatonal a pocas cuadras de la glorieta de "Los Cantaritos" en Fco. de Montejo su vehículo (matraca) se hizo para atrás y sin darme cuenta pensando que iba a pasar se fue para atrás y le di un pequeño golpe a su defensa, en seguida se baja agarrando el cuello como insinuando que se lesionó.
Al decirle que no tenía dicha cantidad para pagarle, le sugerí me acompañara a un cajero cercano, para mi sorpresa al llegar al cajero mientras me espera a llegaron 3 unidades más a ejercerme presión, diciendo que quise huir de los hechos, retuvo mi credencial de elector (la cual se la di de buena fe y con poca conciencia en ese momento), la retrato con su celular y me la devolvió mientras se realizaba el intercambio.
Aquí tengo las fotos del individuo junto su unidad y de él contando el dinero.
Me gustaría que esta nota, si es que es de su interés, mi nombre quede en el anonimato.

Gracias por su tiempo y espero me puedan apoyar difundiendo a estas lacras de la sociedad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada