El CRIT Yucatán se pintó de colores

15 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



El día de hoy, jueves 14 de abril el CRIT Yucatán se pintó de colores en una divertida actividad en la que participaron nuestros niños, niñas y jóvenes en compañía de sus familias. Gracias a la organización “Noche de colores: diversión creativa”, nuestros pacientes, se convirtieron en artistas y dieron rienda suelta a su creatividad para pintar un cohete, guiados por profesionales del arte.
Esta actividad será replicada y dirigida al público en general, en conjunto con la Escuela Culinaria del Sureste A.C. y la organización Noche de Colores, el próximo viernes 13 de mayo a las 20:00 hrs. en las instalaciones del centro de rehabilitación.
Los interesados podrán vivir una “Noche de Colores” a beneficio del CRIT Yucatán al adquirir su boleto con un precio de $ 300.00 pesos, el cual incluye todo el material necesario para pintar, así como también bebidas y bocadillos a cargo de la prestigiada escuela de gastronomía antes mencionada.
La venta de boletos será a través de la página de facebook: Noche de Colores, al igual que en las instalaciones del CRIT Yucatán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y en la Escuela Culinaria del Sureste A.C.
¡Agradecemos de corazón a Noche de Colores y a la Escuela Culinaria del Sureste A.C. por sumarse a la causa y formar parte de esta hermosa actividad en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes!


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada