Arremete director destituido de la policía de Hunucmá contra la Comuna

11 julio 2016
HUNUCMÁ, Yucatán, 8 de julio.- Desde que iniciaron gestiones, la actual Comuna panista no atendió las múltiples necesidades de la Policía Municipal, a tal grado que “dejaron morir a la corporación”, dijo el recién destituido jefe de la corporación, Gonzalo Vera Sosa.
“Siempre le informé al edil que no se atendió los requerimientos básicos, como parque vehicular, uniformes y equipo, entre otros”, abundó Vera Sosa, en entrevista telefónica.
“Me voy satisfecho, durante los 10 meses que estuve al frente, como todos saben, no tuve problemas con nadie e hice todo lo posible por desempeñar mi cargo, a pesar de las múltiples carencias”, pronunció.
“Anoche recibí la noticia de que prescindirían de mis servicios, lo que consideré una injusticia”, agregó.
“Soy del municipio de Ucú, pero vivo en esta ciudad y aquí continuaré residiendo, no tengo ningún plan por ahora, pero puedo decir que me voy con la frente en alto”, abundó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada