Nueva York: Intentó violar a una joven y se llevó terrible sorpresa

11 julio 2016
Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación “la salvo de una violación y un brutal asalto”. Michael Kingston dijo que ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y la agarro llevándola hacia un callejón “no pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.

Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”.

El “karma” que describe Kingston es un dispositivo que fue comprado para ella por su abuelo. “yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compre este dispositivo anti violación para ella,” dijo Mitchell Kingston el abuelo.

“Ella se molestó por esto pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que este en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.”

De acuerdo a lo que dice Kingston en el momento en que la víctima es penetrada el dispositivo corta sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio. Entonces este vuelve a cortar una vez más al intentar sacarlo. El perpetuador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dándole tiempo a Kingston para correr y llamar a la policía desde su celular.

El hombre de 38 años Ronald Steadway, fue llevado a un hospital cercano donde le realizaron una cirugía en la cual removieron su miembro. Después de que se recuperó la policía lo llevo a la cárcel de la ciudad sin posibilidad de pagar una fianza.
Fuente: Cadena Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada