Crean un DeLorean que vuela como el de Volver al Futuro

16 agosto 2017
Noticias de Yucatán

El DeLorean es uno de los coches más legendarios de la cultura popular contemporánea. La compañía original que los fabricaba hace muchos años se fue a la bancarrota, pero se las ha arreglado para resurgir, ahora bajo el nombre de DeLorean Aerospace, y tal como sospechan, construyen coches voladores.
Ahora, la firma ha presentado su primer modelo que comercializarán, el DR-7 VTOL, un vehículo volador que tal vez no se parezca en nada con el DeLorean de Volver al Futuro Parte II, pero realiza prácticamente las mismas funciones, excepto la parte esa de viajar por el tiempo.
El DR-7 VTOL es 100% eléctrico y está construido como un coche de carreras de Fórmula 1, con un monocasco de cuerpo compuesto, un diseño de ala de alta eficiencia, con un set doble, frontal y trasero, y configuración de asientos en tándem.
Este DeLorean volador tiene capacidad de despegue y aterrizaje vertical, mediante un sistema hélices. Sus dimensiones no superan los 6 metros de largo por los 5,5 metros de ancho, y de hecho sus alas pueden doblarse en bisagra, de modo que cabría perfecto en cualquier cochera.
Por desgracia esta nave aún se encuentra en etapa de desarrollo, y sólo se han construido una serie de prototipos para probar la funcionalidad del diseño creado.
La idea es que el DeLorean DR-7 VTOL pueda viajar casi 200 kilómetros sin necesitar recargar su batería. Pero falta bastante tiempo para poder comprar uno.

De hecho, ni siquiera tiene aún un precio tentativo, pero podemos apostar que no será barato.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada