Ramirez Marín espera ser candidato a la gubernatura de Yucatán en 2018

16 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Jorge Carlos Ramírez Marín, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que espera que su partido lo considere para un cargo de elección popular.
El entrevistado señaló que estaría decepcionado si su partido no reconoce, con una candidatura, la “exitosa trayectoria” que lo respalda.
El diputado dijo que estaría “encantado y con mucho gusto” iría a elecciones, ya que se considera capacitado y preparado para ejecutar un cargo mayor, como lo es una gubernatura.
“Me decepcionaría mucho francamente, si después de 20 años de esfuerzo, de una excelente carrera legislativa, de logros en cada una de las tareas que me han encomendado no toman en cuenta lo anterior, y solo toman en cuenta lo de la mesa o lo del INE seria una decepción, lo que sí quiero aclarar es que responsabilidad que asume Jorge Carlos Ramírez la asume en serio”, acotó.
Por su parte, mencionó que su partido se encuentra fuerte y que durante la Asamblea Nacional del PRI, que tuvo lugar el pasado sábado en la Ciudad de México, se discutieron temas para la organización del partido, principalmente la integración de ciudadanos a cargos de elección popular.
Ramírez Marín dijo que ahora en el PRI todos tienen oportunidad de aspirar a un cargo, ya sea personas con trayectoria amplia dentro del partido, militantes, simpatizantes, o personas que se han unido recientemente.
“Lo que es cierto es que este levantamiento de requisitos le pone el piso parejo a todos, a los que tienen muchos años de competir, muchos años de militancia, a los que tienen una militancia más reciente, y a los que siempre han simpatizado pero no estaba formalizada su militancia, realmente en los cuadros que tenemos la baraja se amplia y pone el piso parejo”, dijo el diputado.
Asimismo, señaló su apoyo a Ivonne Ortega Pacheco, la ex gobernadora yucateca, quien según el entrevistado, representa una competencia dura dentro de la elección de los candidatos a elecciones nacionales, y que por su independencia tiene pensamientos y propuestas positivas


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada