Hallan sin vida a conductor de Uber en León

24 agosto 2017
Noticias de Yucatán

En sesión de la Comisión de Seguridad se dio a conocer que el tránsito, desaparecido desde el domingo, pudo haber sido hallado en Juventino Rosas.
El secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, reveló que el sábado su familia lo reportó cómo desaparecido, luego de atender un servicio de Uber, actividad que compartía con su trabajo de Tránsito.
También esta mañana, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Apendini, aseguró que el asesinato del conductor de Uber será investigado como todo homicidio.
Así lo comentó a los medios de comunicación en entrevista, pero dijo no tener conocimiento que se trataba de un oficial de vialidad, pese a que lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de León.
"Ya está en manos de la Procuraduría se está investigando. De acuerdo a la Procuraduría en lo que va del año van alrededor de 170 homicidas tras las rejas, que se ha operado para detenerlos", expresó.
En ese sentido, dijo que los últimos ataques a elementos a ellos como dependencia de seguridad en el Estado no sólo les preocupa, sino que les ocupa trabajar.
"Y Guanajuato se ubica en el lugar número 15 (en delitos), de acuerdo a las estadísticas de Seguridad Pública a nivel Nacional", concluyó.
La víctima fue identificada como Héctor Jesús Godínez Hernández, vecino de la colonia León II, quien trabaja como tránsito y conductor de Uber. 
El caso de su desaparición comenzó a circular a través de redes sociales, mediante una publicación en Facebook. 
Héctor salió la mañana del domingo en un auto Sentra blanco, con placas GWE-2553, con dirección a Celaya. 
Sin embargo, cuando sus familiares le marcaron para saber de él, nunca fueron atendidas las llamadas. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada