24 de noviembre, Los Angeles Azules en Xmatkuil

22 noviembre 2017
Noticias de Yucatán

La agrupación tropical se presentará este 24 de noviembre en el palenque de la Feria Xmatkuil, siendo la máxima fiesta esperada por los yucatecos.
Los Angeles Azules, grupo que últimamente se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la cumbia mexicana, regresará este fin de semana después de una exitosa gira por el resto del país, en donde su concierto el pasado 16 de noviembre en el Auditorio Nacional se convirtió en todo un fenómeno de su larga trayectoria al obtener casa llena en esta importante plaza.
Es de esperarse la gran aceptación que siempre tienen en sus presentaciones, donde temas como “El listón de pelo”, “17 años”, “Mis Sentimientos” entre otros logran escender increíblemente al público que se da cita en ellos, por lo que se estima que en tierra maya el acto se repita.
En su llegada al estado, las sorpresas invaden a la gente pues se confirmó la presencia de grandes invitados en este encuentro, tal como el cantante juvenil Yahir y la guapa intérprete María León, convirtiendo este evento en uno de los más esperados en la región.
La cita es este 24 de noviembre en punto de 23:30 Hrs


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada