No estaba secuestrada una niña de 10 años en Mérida, sólo no regresaba por temor al regaño

22 noviembre 2017
Noticias de Yucatán
Tras armarse un alboroto en las redes sociales por la desaparición de una niña de 10 años del sur de Mérida, ya que se dijo que fue secuestrada por dos hombres que se la llevaron en moto, la menor ya está en su casa sana y salva.
La pequeña salió de casa de la colonia San José Tecoh y estuvo deambulando por la colonia Obrera. No regresaba a su domicilio temerosa de que sus papás la reprendieran.
La foto de la menor Jocelin Alejandra Cabrera Puc circuló en redes sociales, con diversas versiones, y de una supuesta desaparición, según la madre la niña. se convirtió en un “secuestro”.
Unos decían que se la habían llevado dos hombres que se trasladaban en una moto. Otra versión indicaba que fue “levantada” por una camioneta negra por un sujeto calvo acompañado de una mujer.
Dulce Rebeca Puc Vega informó que su hija salió a comprar a las 12:30 de la tarde a una carnicería cercana a su domicilio, en San José Tecoh, y pasadas las 3 de la tarde no había retornado.
Poco después de la 7 de la noche se reportó que Jocelín ya estaba en casa. Fue localizada deambulando en la colonia Obrera, a unos cuantos kilómetros de su casa. Según dijo, no retornaba a su vivienda por temor a que la reprendan sus papás. Con información de YA. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada