Hombre alimenta a cocodrilo en la orilla de la playa

22 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
El sujeto fue captado cuando se encontraba invitando a la orilla a enorme cocodrilo de agua salada.

Los hechos ocurrieron en la costera de Bawaka en Australia, la acción arriesgada fue grabada cuando un hombre australiano da a conocer a un enorme cocodrilo de agua salada.

El sujeto fue captado jugando con un enorme cocodrilo de agua salada, al mismo momento se le mira dándole de comer un pez. Luego de que el reptil sale del agua recoge el alimento y regresa tranquilamente al agua.

Según el reporte los indígenas locales, el clan local gumatj tiene un profundo respeto por los cocodrilos, los considera como parientes y protectores de la comunidad.

De acuerdo con lo informado el animal es apodado Nike, el cual visita con frecuencia la playa y “es tratado con respeto y precaución”. El protagonista del video juega con el cocodrilo tratándolo como su “mascota.

“tal como podrías jugar con tu perro o gato”.

El experto en el tema, Tommy Nichols indicó “Mucha gente posee cocodrilos de agua salada como mascotas: por lo general, son personas que realmente respetan a los animales. Pero si la gente quiere conocer a un cocodrilo de cerca, mejor que vaya a un zoológico”, recomendó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada