Brazalete electrónico a sujeto detenido por narco en Maxcanú

22 noviembre 2017
Noticias de Yucatán

Agentes de la Policía Municipal de la población de Maxcanú detuvieron a Víctor Manuel Xool Canul en posesión de narcóticos, por lo que fue consignado ante las autoridades competentes, donde se le formularon cargos por delitos contra la salud.
El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, declaró legal la detención del acusado y el Ministerio Público le formuló imputaciones por posesión con fines de suministro de cocaína y marihuana, denunciados por la representación social.
En los hechos que obran en la carpeta de investigación se desprende que el pasado 17 de noviembre del año en curso, alrededor de las 14:15 horas, Víctor Manuel se encontraba en la calle 17 por 18 y 20 de la citada localidad, en plena plaza principal, cuando fue descubierto por agentes de la población en posesión de drogas.
La droga estaba en bolsitas listas para su suministro, por lo que fue arrestado y consignado ante las autoridades responsables, luego de serle formuladas imputaciones se le aplicaron medidas cautelares.
Entre ellas se ordenó la colocación de un dispositivo electrónico, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar, mismas que estarán vigentes hasta el próximo 24 de noviembre, cuando se resuelva sobre su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

Por lo pronto, el presunto distribuidor de drogas estará siendo monitoreado a través del dispositivo electrónico.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada