Cruz Azul pide a sus seguidores que no se rasuren

22 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
La escuadra del Cruz Azul utilizó sus redes sociales para pedir a sus aficionados no rasurarse durante la Liguilla con el objetivo de mostrar su apoyo a la plantilla dirigida por Paco Jémez y que se convierta en la cábala que los motive a llegar a la Final. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Máquina publicó una fotografía con la leyenda "Sin Rasurar" y señalándoles a sus seguidores que necesitan de su apoyo para conseguir cosas importantes en la Fiesta Grande. 

Este tipo de cábalas han sido adoptadas por equipos de la NBA y también por plantillas de las Grandes Ligas, informa ESPN. 

Por su parte, la mayoría de los seguidores del Cruz Azul han respondido favorablemente a la petición de la directiva, la cual busca motivar a los jugadores luego de que el equipo disputará su primera Liguilla en tres años. 
Sin embargo, la plantilla Celeste se medirá a las Águilas del América, equipo que se le ha complicado en los últimos años. 

En tanto, el partido de ida en el Estadio Azul será el día de mañana a las 20:00 horas y La Máquina está obligada a conseguir un buen resultado para llegar con más confianza al duelo de vuelta el próximo domingo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada