Noticias de Yucatán
Una joven de 22 años sufre una horrible muerte al electrocutarse al plancharse el cabello saliendo del baño en Cascavel, en el noreste de Brasil.
Camila Sales, una joven madre de un bebé de 18 meses, se sentía feliz por haber ganado una plancha como premio por su desempeño en la empresa de cosméticos donde trabajaba.
La joven nunca se imaginó que el premio por tener magnificas ventas en su trabajo la llevaría a tener una horrible muerte.
Saliendo del baño descalza y aun mojada, la joven decidió enchufar su plancha para alisarse el cabello.
Las empresas suelen advertir a los consumidores de que no usen los aparatos eléctricos con el cabello mojado.
Lo que la joven no se imaginó es que al enchufar la plancha mojada y pasárselo por el cabello, el aparato provocaría una enorme descarga eléctrica.
La cuñada de la joven afirmó que su hermano escuchó a la joven caer al suelo mientras se sacudía en el piso debido a la fuerte descarga eléctrica.
“Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador", mencionó.
También afirma que la plancha para el cabello se había derretido y estaba pegada a la cara de la joven.
"La joven intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento", agregó.
En el hospital los médicos intentaron reanimarla. "Pero nos dijeron que no podría aguantar el daño ocasionado a los órganos por el shock eléctrico".
La policía abrió una investigación por la horrible muerte de la joven, la cual estaba casada desde hace tres años y medio y era madre de un hijo de 18 meses.
Hasta el momento se desconoce si la plancha para el cabello se encontraba en mal estado o cual fue la razón principal para que la joven muriera electrocutada.