Noticias de Yucatán
Nada más despertar, el presentador de televisión Marc Fennell se encontró una desagradable sorpresa en su vivienda. Al entrar en la cocina vio que tenía visitas inesperadas a las que fotografió, una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.
“De vez en cuando pienso ‘¿Por qué vivo en Australia?’. Cuando mis hijos me preguntaron a las 7 de la mañana si también debíamos preparar desayuno para las arañas fue uno de esos momentos”, escribió Fennell.
Every so often I just think “farrrrrk living in Australia.” When my kids asked me at 7am if we should make breakfast for the spider too. That was one of those moments. 🕷 pic.twitter.com/9dCrX3N4CT— Marc Fennell (@MarcFennell) 18 de febrero de 2018
El debate que generó ese tuit aclaró que los invasores de la casa de Fennell eran unas arañas cazadoras gigantes, los arácnidos con las patas más largas del mundo y conocidos por su velocidad y capacidad de reacción.
Una mujeres explicó que mientras dormía una noche le despertó “un picor” y se dio cuenta de que tenía en la cara “una gran araña cazadora”, un descubrimiento que provocó que durmiera “en la habitación de los niños durante una semana”.
En cualquier caso, esos animales pueden ser útiles en el hogar, ya que comen insectos que podrían resultar molestos para los inquilinos. Actualidad RT