Bárbara de Regil, entre lágrimas, pide la salvación de su padre

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Desesperada. Así se encuentra en estos momentos la actriz Bárbara de Regil, pidiendo ayuda para salvar la vida de su papá, don Alejandro de Regil Camet, quien se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco, estado de Guerrero.
Aunque no se saben muchos detalles sobre qué es lo que está sucediendo con la salud de su padre, Bárbara de Regil conmovió desde ayer domingo al publicar un video en Instagram, donde se la ve llorando mientras pide donación de sangre AB Negativo o A Negativo.
Tienen que ir mañana lunes por favor temprano al Centro acional de la transfusión sanguínea, PORFAVOR ayúdenme es AB NEGATIVO O A NEGATIVO (o sangre negativa) en Acapulco, solo digan su nombre cuando lleguen Guillermo Alejandro de Regil Camet.
Según explicó la actriz Bárbara de Regil, a su papá solo le quedaba anoche una bolsita de sangre y el tipo de la que necesita no es común de encontrarse, y por eso su desesperación.
Fueron varios los famosos que se unieron al pedido de Bárbara de Regil compartiendo el conmovedor video; personalidades como Aracely Arámbula y Ariadne Díaz, mostraron su solidaridad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada