"Yo lo engañé": cabizbaja y llorando la segunda hija de Jenni Rivera cuenta qué la llevó al divorcio

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Tres meses después de anunciar su separación de Mike Campos, la segunda hija de Jenni Rivera,Jacqueline Melina Marín, reveló en televisión qué pasó entre ella y su esposo por los pasados cinco años para que el divorcio se convirtiera en la única salida. En resumen, una traición y un mensaje de texto sellaron la suerte de la relación.
El segundo episodio de esta tercera temporada de la serie 'The Riveras', comenzó el domingo con la transmisión de la visita que Jacqueline, 'Jacquie', hizo a la psicóloga Mimi Shagaga, en Beverly Hills, California, buscando ayuda para manejar su situación familiar. Durante la terapia, la hermana de Chiquis Rivera soltó sin reservas sus inquietudes y por primera vez habló sobre las causas de la crisis en su matrimonio.
De entrada, Jaquie detalló que "un mensaje de texto" la llevó a ponerle fin a la relación. Según explicó, Mike y ella discutieron y él salió de la casa. Cuando ella se calmó, aproximadamente 20 minutos después, le envió un mensaje de texto diciéndole: "Cuando regreses a casa, hablemos y escuchemos nuestros corazones hasta ver cómo resolvemos". En respuesta, solo recibió un emoticono de una carita riéndose. En ese momento, la madre de dos niñas y un varón entendió que ya no estaba dispuesta a soportar un cinismo más.
En entrevista con la psicóloga, Jaquie relató que antes de ese mensaje de texto, hubo veces en queestuvo llorado "al lado de él y nunca hizo nada (para consolarla)". Eso la llevó a levantar un muro emocional para evitar sentirse lastimada. Se sentía deprimida y él ni cuenta se daba. La desconexión fue tanta, que hoy día se debate entre si lo ama o ya no. "Tal vez sí lo amo, pero mi corazón está agotado", dijo a la doctora Shagaga.
publicidad
La mujer de 28 años, señaló que el deseo de Mike Campos es que "yo vuelva a ser como era antes... pero yo he crecido y él no". Explicó que cuando ambos se casaron, ella no quería ser como su madre, la fallecida Jenni Rivera, quien en ese entonces era una famosa intérprete y no gozaba de mucha privacidad. Jacquie quería ser una esposa y madre "normal", como todas las demás mujeres que no forman parte del mundo del espectáculo. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, se dio cuenta de que tiene el mismo talento que su mamá, "cuando canto en la iglesia la gente siente algo especial y yo sé que es algo que tengo que hacer".
Entonces trató de avanzar en ese sentido, pero no recibió el apoyo de su esposo. "Cada vez que trataba de trabajar en una canción o cuando escribía un poema, él quería que lo compartiera pero cuando lo hacía, no recibía ningún tipo de respuesta", declaró.
Lo que peor la hace sentir es que llegó el momento en que terminó engañándolo. "Yo lo engañé... cada vez que lo digo se siente feo", dijo en la serie mientras lloraba cabizbaja. Más tarde, compartió la información con la psicóloga. "Creo que pasó emocionamente antes que físicamente. Tengo un amigo que me ayuda con mi música y me da ideas (...) y un día lo besé", confesó arrepentida.
Aunque la conclusión de la terapia no fue televisada, sí quedó claro que le ayudó a Jaquie a sentirse más tranquila y centrada en sus metas, una de las cuales es seguir luchando contra el sobrepeso del cual fue esclava hasta el año pasado. Desde que tomó acciones concretas, como mejorar su alimentación y hacer ejercicios al menos tres veces por semana, logró bajar 70 libras y todavía quiere seguir enfocada en alcanzar su peso saludable.
"Did you ever know that you're my hero,and everything I would like to be? I can fly higher than an eagle, 'cause you are the wind beneath my wings. It might have appeared to go unnoticed, but I've got it all here in my heart. I want you to know I know the truth, of course I know it. I would be nothing without you. Did you ever know that you're my hero? You're everything I wish I could be. I could fly higher than an eagle, 'cause you are the wind beneath my wings." Mom you once dedicated this song to us. Your kids. And I was too young to understand what you were telling us. But now that im all grown up. Its my turn. I dedicate this song to you mama. I love you. And I always will. Happy 3 months in your new and eternal life. Don't worry about us. You placed us in Gods hands along time ago he's taking care of us now! Te amo pedsona! 💛❤🙏. #tb picture.
Una publicación compartida de Jacquelin Melina (@jacqieofficial) el


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada