Busca Gloria Emilia recursos para atender enfermedad de sus hijos

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán

HERMOSILLO, Sonora(GH)
La angustia de no poder reunir 100 mil pesos para adquirir un respirador, invade a Gloria Emilia Arvayo, quien sale a diario a pedir dinero a la comunidad.

Aún falta camino por recorrer para poder recaudar esa cantidad de dinero, más cuando los problemas y responsabilidades se juntan. Por el momento cuenta con 25 mil pesos.

Jesús Alejandro, de 17 años de edad, y Obed, de 12 años de edad, son los hijos de Gloria Emilia, y los dos padecen de distrofia muscular, enfermedad que les impide caminar y tener una buena calidad de vida.

Desde hace unos meses Jesús Alejandro necesita de un ventilador, ya que le diagnosticaron cardiopatía; la función del ventilador es que duerma por las noches y brindarle una mejor calidad de vida.

"El aparato lo necesita lo antes posible para que sus pulmones trabajen normal porque con ese problema los pulmones trabajan muy lento y su corazón el doble de rápido.

"Es muy angustiante estar en esta situación porque quién me va a cuidar a mis niños, quién los va a atender como yo, gracias a Dios mi mamá está conmigo, pero ella no los puede cuidar porque está mayor", manifestó.

A pesar de las circunstancias, Jesús Alejandro y Obed siempre reciben a sus visitantes con una enorme sonrisa, algo que los caracteriza, y aunque ellos no tienen la presión como su mamá, son los que padecen la enfermedad.

"Claro que mis niños sufren, yo sé que más Jesús por su problema de cardiopatía, pero Obed por la osteoporosis que tiene.

"Dios sabe que creo en Él, que le estoy muy agradecida por haberme mandado a estos dos angelotes, son unas personitas muy especiales y los amo con todo mi corazón y por ellos voy a hacer hasta lo imposible", afirmó.

Gloria Emilia sale a las calles a buscar apoyos que hasta ahorita no ha tenido, por lo que hace un llamado a la comunidad para que ayuden a sus hijos y a conseguir el ventilador, pues a Jesús le urge poder dormir bien y tener una mejor calidad de vida.

Para apoyar a Gloria y sus hijos puede acudir a su domicilio en Rebeico No. 434, entre Simón Bley y Arizona, en la colonia Jacinto López.

¡APÓYELOS!

Si desea ayudar a Gloria Emilia y sus hijos, puede comunicarse al teléfono 6621 498343 o depositar al número de cuenta Banorte: 4915663032113574.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada