En Guanajuato también se unen a la liberación de casetas

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Un grupo de activistas liberó ayer la caseta de cobro de la autopista Irapuato-Querétaro, para manifestarte en contra del Gobierno Federal, ante la crisis económica y la inseguridad en el País.

Alrededor de las 12 del mediodía, un grupo de integrantes de las agrupaciones Congreso Nacional Ciudadano, Resistencia Social Pacífica y Nación Unida se plantó en la caseta de peaje de Caminos y Puentes Plaza 41 Cerro Gordo, de la autopista Irapuato-Querétaro, en Salamanca.

Según los manifestantes, el objetivo de la protesta pacífica fue hacer un llamado a las autoridades federales ante los bajos salarios, la falta de apoyos par el campo y la inseguridad en el País.

Entre 30 y 45 minutos, la caseta de cobro quedó liberada para los automovislitas.

En esa misma mañana, elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE) evitaron que alrededor de 15 integrantes del Colectivo Resistencia Civil Pública liberaran la caseta de cobro Silao-Guanajuato.

Desde las 10 de la mañana, los activistas se plantaron en la caseta para exigir el cumplimiento de los acuerdos sobre el pago de la cuota preferencial para los capitalinos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada