Menor de 4 años es atropellado en Valladolid por un descuido de su tía

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán


Una movilización de policías y de una ambulancia ocurrió la noche de ayer lunes tras ser arrollado un menor de edad por un descuido.
El menor, de 4 años, fue golpeado por el conductor de una camioneta cuando acudió a la tienda “La estrella”, ubicada en la calle 38 entre 47 y 49 de San Juan.
El niño acudió al establecimiento con su tía. Cuando se retiraban del lugar, en un descuido de la mujer el menor se soltó y cruzó intempestivamente la calle.
Para su mala fortuna en ese momento transitaba Camilo Uh Cen, de 45 años de edad, en una camioneta estaquitas, con la cual atropelló al menor.
Según testigos, el conductor logró frenar, no obstante golpeó al menor, quien cayó un par de metros adelante.
Al lugar acudieron policías que, según comentaron algunos el testigos, se llevaron al guiador, presuntamente porque tenía aliento alcohólico. Los que presenciaron el hecho alegaron la inocencia del conductor, quien “solo tuvo la mala suerte” de pasar en el momento que el niño cruzaba la calle sin que su tía lo vea.
Hematoma
El menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un hematoma. Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y enviado al hospital.
Los agentes comentaron que habría que esperar el diagnóstico de los médicos para saber la situación legal del detenido. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada