En Kanasín, cansados de la inseguridad, intentaron quemar a un presunto ladrón

20 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Cansados de tantos robos por la falta de seguridad en la colonia Leona Vicario, anoche vecinos del rumbo intentaron quemar a un supuesto ladrón, a quien aparentemente sorprendieron robando en una casa.
Durante la noche del lunes, más de medio centenar de vecinos de la colonia Leona Vicario se juntaron en la calle 42 con 13 para linchar a una persona a quien agarraron cuando robaba en una casa de la calle 36.
Los vecinos lo amarraron a un poste de alumbrado público y después de golpearlo dijeron le prenderían fuego para que aprenda a no meterse con las cosas que con mucho sacrificio han conseguido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar al supuesto ladrón, pero los vecinos no dejaban que lo desaten y se lo lleven.
Después de dialogar con los vecinos, los uniformados convencieron a la turba para que entreguen al ladrón y así interpongan sus respectivas denuncias y se le consigne.
Los vecinos accedieron y dijeron que irían en ese momento a interponer sus denuncias para que no lo suelten, también comentaron que por la falta de seguridad han estado ocurriendo varios robos en la zona. Uno de los presentes comentó que vive en el fraccionamiento Cielo Alto y que ahí ya detectaron que tres muchachos que se la pasan de techo en techo robando las tapas de los tinacos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada