Pandilleros de Tzucacab muy activos: dejan dos lesionados, uno quedó moribundo

28 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La tarde de ayer, Bonifacio Loeza y uno de sus hijos terminaron gravemente heridos durante un enfrentamiento entre pandilleros de la colonia Guadalupe.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 5 jovenzuelos rijosos.

De nueva cuenta este municipio destacó en cuestiones de inseguridad, dado que los pleitos entre pandillas son frecuentes y ayer estuvieron a punto de asesinar a dos vecinos de la colonia Guadalupe.

La batalla campal de ayer inició cuando un joven, identificado como miembro de la pandilla “Guadalupe”, caminaba sobre la calle 23 entre 22 y 24 y fue agredido por integrantes de la pandilla “RS” hasta dejarlo moribundo. Vecinos rescataron al joven y lo trasladaron a un hospital de la capital yucateca.
Minutos más tarde, Bonifacio Loeza, padre del joven herido, reunió a varios jóvenes y llegaron hasta la calle 23A entre 24 de la colonia Guadalupe para enfrentar a los pandilleros “RS”, donde los vecinos fueron testigos de una batalla campal entre los dos bandos.

Los de la pandilla “RS” propinaron una paliza a Bonifacio Loeza, dejándolo gravemente herido con un “machetazo” en la cabeza. El padre de familia fue trasladado a la ciudad de Mérida.

Ante estos enfrentamientos, la policía local y la SSP mantuvieron un amplio operativo por la zona, dando como resultado 5 jóvenes detenidos e identificados por los vecinos como integrantes de pandillas del municipio. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada