Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con sólo $1 ¡Sólo hoy!

28 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Si, por fin llegó el día que tanto esperabas después de tu cumpleaños y Navidad ¡El Día de la Hamburguesa!

Si de por si es muy muy -en serio muy- complicado resistirse a este manjar, estás de acuerdo que no puedes negarte a comerte una hoy, debes 'honrarla' en su día y lo sabes.

Este platillo ha conquistado el paladar de miles de personas alrededor del mundo por ser rico, barato y fácil de conseguir.

Pero tranquilo, como sabemos que quizá ya te terminaste la quincena, te diremos algunos lugares donde podrás darte el festín de tu vida por un precio casi irreal y en algunos lugares hasta gratis.

CARL'S JR : SÓLO TENGO UN PESITO

Si amas la carne jugosa y las malteadas no lo pienses más, este lugar es para ti, porque además de tener una carta de ensueño HOY sus hamburguesas Famous Star costaran tan sólo 1 peso con la condición que compres cualquier combo. La promoción es válida en cualquier sucursal.

WE LOVE BURGUERS: 2X1

Si eres de los que no se separa de su pareja la promoción de este restaurante les conviene ya que todo el día de hoy pondrá todas sus hamburguesas a 2x1. Ya sea para que te las comas ahí o te las lleves a tu casa y te sientes a ver Netflix. Aplica en todas sus sucursales.

BUTCHER AND SONS: ¡GRATIS!

Aquí no hay condiciones, no tienes que compras combos o invertir un peso, sólo tienes que llegar y ordenar una hamburguesa original para llevar. La promoción estará vigente todo el día hasta que se agoten en todas sus sucursales (excepto Virreyes).

MC DONALD'S: LLUVIA DE CUPONES

En este restaurante infantil no hay promociones ni regalos como tal, pero si descargas la app podrás encontrar unos cupones de descuento que te ayudarán con tu economía y estamos seguros que tu cartera te lo agradecerá.

Con motivo de su día te contaremos algunos datos curiosos sobre este exquisito alimento:

La creación de este platillo se adjudica a finales del siglo 19 y principios del 20.
Viene de alemania y su palabra de origen es 'hamburger'. Al comienzo era un pan tostado con alimento encima. 

La primera vez que la hamburguesa se dio a conocer en América, fue en la World Fair de 1904 en St. Louis Estados Unidos.

Se popularizó gracias a los 'food trucks'

'Whistle Castle' en 1921 fue el primer restaurante considerado 'cadena fast food' que ofrecía hamburguesas pequeñas llamadas 'sliders' 
Ha sido inspiración para festivales, canciones, diseñadores, chefs y demás,
Con motivo de esta festividad se realizan diversos eventos alrededor del mundo, como desafíos de glotonería y festivales. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada