Muerto: Ebrio invade carril contrario y choca de frente con auto en la Mérida-Tizimín

28 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Un motociclista ebrio murió trágicamente al invadir el carril contrario y chocar de frente con un automóvil, en la carretera Mérida-Tizimín.
A las 23:15 horas de anteanoche, Margarito Cruz Resendiz, de 22 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente en la motocicleta Italika FT 150 c.c., roja, cuando a la altura del kilómetro 41.400 de la Mérida-Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, perdió el control del vehículo en el que viajaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y chocó.
Tras el impacto, la parte derecha del automóvil Suzuki Swif rojo, placas ZCY-010-B, se destrozó; su conductor, Carlos Rene Lara Gomez, perdió el control del volante, y el auto se salió del camino.
El motociclista murió de manera instantánea.
Al lugar llegaron la ambulancia 21-L de la SSP, a cargo de Pablo Nah Pool, así como la unidad 2161, de la misma corporación, a cargo del policía tercero Celestino Domínguez Trejo.
Por la policía municipal, la unidad 1021, a cargo del policía Roberto Ortiz Tuyub, y por la Policía Federal, la unidad número económico 099017. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada