Jo Jo Jorge Falcón cumple 45 años de generar risa

28 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Un espectáculo “con amor y el mejor humor” es el que Jo Jo Jorge Falcón traerá a la capital yucateca el sábado 2 de junio próximo.

El veterano cómico tendrá como escenario el Teatro Armando Manzanero en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas, con el espectáculo “Las confesiones prohibidas de Jo Jo Jorge Falcón” y que forma parte de la gira de celebración por sus 45 años de trayectoria.

En esta ocasión Jo Jo Jorge Falcón estará acompañado en la cartelera por Los Bilbao Show y “El espectáculo más loco de México”.

En entrevista con el Diario, el comediante comparte que se siente contento de cumplir 45 años de carrera en “buena forma” y con el apoyo de los espectadores.

Recuerda que la primera vez que visitó Mérida fue hace 40 años. “Presenté mi espectáculo en el Hotel Montejo y fue un éxito”.

Dice que, “gracias a Dios”, tiene trabajo y salud y que se siente fuerte. Lo mejor que le ha pasado, añade, es llegar a este momento de su vida aun sobre el escenario con su “humor ingenioso”.

Considera que su espectáculo es apto para toda la familia, de ahí que lo haga con mucho respeto y sin caer en comentarios ofensivos.

Cirujano de sonrisas

Falcón se graduó de cirujano dentista, carrera que ejerció solamente durante un año y medio porque las giras como comediante le exigían cada vez más tiempo y pensaba que no era correcto dejar a sus pacientes con tratamientos a medias.

Explica que en los escenarios ha contribuido también a su profesión, porque con los chistes ha hecho que numerosas personas muestren su sonrisa.

Ahora lo que más desea es seguir entreteniendo al público “con amor y cariño”, sin caer en la ofensa.

“Hacer reír a alguien es un reto”, admite el comediante, que construye sus rutinas con base en situaciones de la vida real y anécdotas de las que ha sido protagonista.

El empresario Roberto González Abimerhi, responsable de la contratación del artista, asegura que Jo Jo Jorge Falcón es el “mejor que hay en América Latina”.

Anticipa que en la segunda función del 2 de junio se le entregará el reconocimiento Honor al Mérito, que brinda la revista “La Guía del Espectáculo en México”. Falcón lo recibirá de manos de Los Bilbao Show.—Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada