Exparticipante de La Academia, ultrajada por policías

04 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La cantante Alba Alcudia lamenta terrible situación que le tocó vivir en Nacajuca, Tabasco.
México. Alba Alcudia, quien se diera a conocer en La Academia, sexta generación, hace público que fue ultrajada y humillada por policías.
La joven reaparece en redes sociales para denunciar la injusticia de que fue objeto en días pasados.
La exparticipante de La Academia explota en sus redes sociales y cita que  fue ultrajada por  policías de Nacajuca, Tabasco, de donde ella es originaria.
"Estoy molesta con el gobierno de Nacajuca, el solo hecho de divertirse no significa que seamos delincuentes, les digo esto a Pancho López y a la mujer que quiere ser presidenta...", escribe en su red social.
Alba explica que estaba comprando un pollo y saliendo del negocio la intercepta una patrulla.
"Me empiezan a detener y me decomisan mis cosas, me ultrajaron, me despojaron de mis cosas."
Según información en distintos portales de noticias, Alcudia asegura que fue detenida de manera arbitraria y despojada de sus pertenencias,  situación que ya le ha ocurrido con anterioridad;  antes, dice, también los oficiales de tránsito le quitaron su motocicleta. 
"Con qué felicidad, con qué libertad vamos a andar en el pueblo si a los que deberían de perseguir son a los delincuentes, tránsito de Nacajuca me quitó mi moto y a los que deberían de quitárselas son a los chamacos que andan haciendo carreritas, buscando propiciar un accidente".

La exparticipante de la denominada "Última Generación" asegura que los oficialesle faltaron al respeto y la acosaron sexualmente como forma de intimidación, por lo cual mostró su molestia con Pancho López, alcalde de Nacajuca, y contra Socorro Chairez, quien busca ser la primera presidenta municipal de dicha ciudad tabasqueña. 
"Quiero que se haga justicia, me maltrataron y eso no lo voy a permitir aquí en Nacajuca jamás, estoy muy molesta con tu gabinete, voy a llegar a las últimas...".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada