Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Dos señoras terminaron gravemente lesionadas, luego de que se procreara por causas desconocidas un incendio y por ende, una explosión dentro de su casa, ubicada en el fraccionamiento Gran Herradura Sur de Ciudad Caucel en Mérida. Anteanoche, los vecinos de una cerrada salieron corriendo en pijama al escuchar reventar cristales y gritos de auxilio.
Inmediatamente se dieron cuenta que había mucho humo, por lo que no dudaron en pedir ayuda y socorrer a las personas que estaban adentro.
Unos chicos accedieron y lograron sacar a Luz María Cohuo Soberanis, de 70 años, quien se encontraba en la planta baja, tirada a un costado, con varias quemaduras y vomitando. Luego, por su propio pie salió Ada del Carmen Sacarías Cobos, de 45 años, con el niño Daniel Domínguez, de 3 años, en sus brazos; ellos estaban en el segundo piso.
Noche explosiva Ciudad Caucel
Por un momento se pensó que eran todos los que estaban en la morada, pero no; Ada gritaba dónde se encontraba su hermana María Dolores, de 55 años. Los habitantes inmediatamente se movilizaron y volvieron a entrar al lugar en donde la hallaron inconsciente en un rincón.
Aproximadamente cinco caballeros sacaron a la mujer, quien al parecer, sufrió quemaduras de segundo grado en casi todo su cuerpo.
Minutos después, llegaron las ambulancias y los paramédicos atendieron a las lesionadas. Más tarde los bomberos, perito y oficiales de la SSP. La Verdad Noticias