Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Más de 850 millones de votos recibió la edición 2018 de los premios MTV MIAW en sus diferentes categorías, cuya ceremonia se realizó anteayer en la Arena Ciudad de México, que tuvo como estrella invitada a Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction.
La categoría principal, Ícono MIAW del Año lo ganó el influencer La Divaza, quien condujo el evento al lado de Mon Laferte. El programa se transmitió anoche por MTV Latinoamérica.
“Gracias, hace un año fue la primera vez que vine a estos premios y a México, estuve postulado pero perdí, pero ahora quiero dar las gracias por esta oportunidad”, señaló La Divaza antes de mostrar banderas de esa nación y México.
Este anfitrión, quien también se llevó el premio a Rostizado del Año, llenó de buen humor el evento con la presentación musical de J Balvin, quien se llevó tres premios. Uno de ellos fue el de Artista + Duro Colombia, así como “Hit del Año” con Anitta, por el tema “Downtown”, y “Feat del año”, por la melodía “Sensualidad”, junto a Bad Bunny y Prince Royce.
Para cerrar con broche de oro, J Balvin cantó a dueto con Payne, siendo de este último su debut en un escenario mexicano; ambos hicieron sonar “Familiar”, que puso a bailar a los miles de fans dentro de este recinto.
Lo más importante de la cultura pop, música, cine y mundo digital fue premiado en esta sexta edición de los Premios MTV MIAW 2018, por ejemplo, la dupla de Jesse & Joy se llevó a su casa el trofeo a Artista + Chingón México.
Mientras que Lele Pons ganó su primer premio en la terna de Instagramer Global, Sebastián Yatra triunfó en Vídeo del Año por su hit “No hay nadie más”, el cual cantó en vivo.
De igual manera, Sebastián Villalobos fue nombrado como Instagramer nivel Dios Colombia; Kimberly Loaiza, Instagramer nivel Dios México, y Foor Vigna, Instagramer nivel Dios Argentina. Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny, quien estuvo ausente en esta fiesta, se llevó el premio a Explosión urbana, y la banda BTS ganó Revolución K-Pop y Fandom.
Otros actos musicales ovacionados fueron los de Sofía Reyes, quien cantó “1, 2, 3”, Annita invitó a mover las caderas con su “Paradinha”, seguida de Paty Cantú, quien interpretó “Natural” y “Miento”, acompañada de Jesse Baez y Juhn.
También el fenómeno de música latina Becky G y Natti Natasha, quien es una sensación de música urbana subieron la temperatura con la pieza “Sin pijama”.
Mon Laferte puso el toque romántico con sus temas “Mi buen amor” y “Amárrame”, para después entregarle la estafeta a Liam Payne, quien se adueñó del escenario con su éxito “Strip that down”.
Juanpa Zurita ganó el premio Gato Blanco, que lo reconoce como agente de cambio por utilizar su poder para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus seguidores a encontrar su pasión por ayudar.