“El matrimonio perjudica seriamente la salud”, llega a Mérida mañana

04 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Las relaciones de pareja, las infidelidades y el miedo a la soledad son algunos de los temas que aborda con mucho humor la obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, con la que el público reirá y divertirá a lo largo de dos horas.

Así lo indica Gabriel Varela, productor, director y actor de esta puesta en escena, que ya recorrió varios estados de la república mexicana, y llegará a Mérida mañana martes.

La obra se presentará en el teatro Armando Manzanero a las 7 y 9:30 de la noche.

Gabriel Varela, asegura que es una historia divertida, con mucho humor y con la que han cosechado mucho éxito en el interior del país, en ciudades como Tijuana, Mexicali, Culiacán y Mazatlán. Se dice contento de que por fin esta obra se presente en el sureste del país, y por primera vez, en Mérida.

Manifiesta que la obra de la autoría de Santiago Moncada habla de las relaciones de pareja, de las infidelidades y los amigos, del miedo de los seres humanos a quedarse solos, y de hasta cuánto pueden aguantar sin una pareja o compañero.

Todo ello en un tono de comedia, mediante situaciones y enredos que divertirán a los espectadores.

“Son dos horas de risa, afirma Gabriel Varela, quien añade que la obra dejará a los asistentes sorprendidos, porque “el final es sorprendente”, y también por la calidad actoral del elenco que participa en la puesta en escena.

Laura Flores, Marjorie De Sousa, Sergio Sendel y Gabriel integran el elenco.

El director de la obra, considera que el público no solo sale del teatro divertido, sino que también se llevan tema de conversación sobre lo que sucede en el matrimonio, los valores que se deben conservar y lo que hace que una relación sea exitosa.

Adelanta que uno de los personajes de la historia tiene cáncer, pero no se sabe quién, hasta el final de la obra, y es parte de lo que el público debe descubrir a lo largo de la trama.

Esto le da un toque de tragicomedia al montaje, el cual es “diferente y muy divertido”.

Sobre su personaje, Gabriel Varela cuenta que hace 15 años hizo esta obra en Ciudad de México con Ofelia Medina y Alejandro Camacho, y es una historia que disfruta mucho, al igual que el público, de ahí que decidiera volver a hacerlo.

El actor extiende una invitación a no perderse esta obra. Fuente:Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada